viernes, 29 de marzo de 2024

TÚ VALES PARA HACER ESE PAPEL Y LO QUE TE ECHEN ENCIMA."

Hoy entrevistamos al bañezano Paco Rodríguez, actor que está en Madrid, y que está a punto de realizar un nuevo trabajo.




P.:–Háblanos de tu trayectoria profesional.
R.:–«Yo he sido un actor profesional durante más de cincuenta años. 
P.:–Ahora te vas a meter en el papel de un abuelo parricida y psicópata ¿cómo ha sido este cambio, este nuevo papel?
R.:–Meterme en la piel de este abuelo parricida y psicópata me está costando. 
P.:–¿Tienes algo de psicópata? (bromeo)
R.:– Ja, ja, ja (se ríe). Para nada me identifico con este sujeto. Lo mejor es que sé salir de estos personajes siniestros, para que no afecten a mi vida personal.
P.:–Háblanos más de esta representación. Cuéntanos lo que quieras destacar o lo que creas que es más relevante.
R.:–Aunque parezca surrealista, me va a dirigir, Raúl Álvarez Resta, un chaval  de doce/catorce  años. Este menor no es una promesa del cine español ¡es una realidad! ya que para el año que viene comienza a rodar un largo  sobre  una película de vampiros. El coeficiente intelectual que tiene este chico  está por las nubes.
P.:–Nos alegramos que te vaya bien y te deseamos mucha mierda como se dice en el argot (éxitos profesionales para quien no lo entienda). Pero protégete del mal en el rodaje, no te pase algo.
R.:–Yo al rodaje voy a llevar ajos, un rosario de mi madera, agua bendita, una estaca y sobre todo miedo...mucho miedo -Ja, ja, ja, ja, ja... No.. hombre.. ¡es broma!
R.:–Lo dicho: mucha mierda.



No hay comentarios: