lunes, 28 de diciembre de 2009

Crispín d'Olot en la súperfinal de «tú sí que vales»

Crispín nos ha remitido esta carta:

Hola, amigos.

Afortunadamente me encuentro mejor de mi gripe. Este será el modus operandi de la final de finales de Tú sí que vales de Tele 5.

LA FINALÍSIMA DE TÚ SÍ QUE VALES – DÍA 30 - 22,00 h. – TELE 5

14 superfinalistas son, a parte de lo mejor de lo mejor entre más de 200 artistas, sin contar los casting:

Þ 5 ganadores de final (el de la final infantil inclusive).

Þ 8 clasificados en segunda o tercera posición (entre los que me encuentro yo).

Þ 1 repesca: el padre y la niña acróbata.

DESARROLLO DEL CONCURSO:

a) Los ganadores de las finales sólo compiten en la recta final del programa, no obstante harán exhibiciones durante el concurso.

b) Los otros clasificados se enfrentan en grupos de tres de la forma habitual: uno lo elimina el la audiencia y otro el jurado. De tres tandas de tres concursantes, es decir de nueve, se clasifican tres.

c) En la superfinal de 8 concursantes ganará el que más votos acumule.

TELÉFONOS Y VOTACIONES

El número telefónico y el código de sms -creo que han vuelto a permitirlos- se hará público durante el programa.

Se puede votar desde el minuto 1 del programa. Recordad que los tres concursantes menos votados serán eliminados en primer lugar. Aunque haya una superfinal de 8 ganará el que haya acumulado más votos desde el principio porque las líneas no se cerrarán. POR ESO ES IMPORTANTE QUE LA GENTE ME VOTE DESDE EL MINUTO 1.

No obstante...¡¡¡¡ATENCIÓN AL PROGRAMA DEL DÍA 30 POR SI INCLUYEN CAMBIOS, QUE PODRÍA OCURRIR!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Un abrazo

Crispín

No hay comentarios: