lunes, 10 de agosto de 2009

Espectacular concierto de La Charra que reunió a más de 3.000 personas


R.P.-En la noche de ayer el grupo bañezano La Charra dio uno de sus mejores conciertos. La triste pérdida, hace poco tiempo, de uno de sus miembros más representativo, Manolo “El Negro”, no ha mermado sus ganas ni su capacidad para llegar al público, sino que ha servido para que cada nuevo concierto sea un homenaje al gran Manolo, que los dirige desde arriba.
El día en La Bañeza había sido pura pasión por las motos, el 50 Circuito Motorista Bañezano abarrotó las calles de la ciudad y el público vibró como nunca, pero aún había ganas de disfrutar y unas 3.000 personas se acercaron a la calle Vía de la Plata para ver en directo el último espectáculo del grupo: “De Nueva Cork a La Habana (pasando por La Bañeza)”. Un total de 15 temas, alguno de ellos ya míticos, y nuevos temas formados a base de boleros, mambos y cha-cha-chá, que permitieron al público realizar un viaje virtual desde Nueva York a La Habana.
El final fue un popurrí de canciones leonesas, de toda la vida, que hicieron que el personal se animara a cantar y se uniera al homenaje.

No hay comentarios: