El teatro Sánchez Aguilar -en el que compartió cartel con el conocido actor norteamericano John Malkovich- de Samborondón, el centro cultural Simón Bolívar y el teatro abierto del Cerro de santa Ana, lugar donde francisco de Orellana fundó la ciudad en 1536, fueron los escenarios donde Crispín d'Olot presentó sus espectáculos Versos y Bardos, La guitarra encantada y las intervenciones que le han dado fama internacional en el programa Tú sí que vales!
La dirección de cultura la municipalidad de Guayaquil le distinguió con el diploma de Honor Cívico de la ciudad y recibió el elogio de la hija del Justino Cornejo, el folclorista más ilustre de la república ecuatoriana.
Crispín destacó la calidad de sus gentes, la belleza de sus playas, sus sorprendentes artesanías y su rica gastronomía. Una tierra feraz y rica como pocas, en proceso de desarrollo y con avidez de conocimiento y cultura.
Todas estas actividades se hallan inscritas en el marco del festival guayaquileño de narración oral "Un cerro de cuentos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario